Test: ¿Tienes todo para estar sano en el trabajo?

Contesta las siguientes preguntas y descubre si estás empleando las medidas correctas en contra de los resfriados y más
Empresas -
Contesta las siguientes preguntas y descubre si estás empleando las medidas correctas en contra de los resfriados y más. Foto: Thinkstock
Contesta las siguientes preguntas y descubre si estás empleando las medidas correctas en contra de los resfriados y más. Foto: Thinkstock

Ciudad de México.- Al menos en el centro del país las condiciones climatológicas hacen que sus habitantes vivan en un sólo día frío, calor e intensas lluvias.

Ante tanto cambio de temperatura es común que las infecciones respiratorias hagan su aparición en nuestros cuerpos; más aún si no llevamos una adecuada alimentación.

Pero esto no termina allí. Si nuestras labores lo requieren o el ritmo de la empresa donde laboramos propicia que un buen número de personas convivan en una misma oficina; las enfermedades respiratorias encontrarán en ella el caldo de cultivo perfecto para reproducirse (y en los demás factores el alimento necesario para vivir).

Entonces ¿qué hacer al respecto? La batalla contra las enfermedades no está perdida en medio de un clima de extremos ni en una oficina llena de gente; sólo es cuestión de saber cuidarse… pero ¿tú tienes todo para estar sano en el trabajo?

Contesta las siguientes preguntas y descubre si estás empleando las medidas correctas en contra de los resfriados y más.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR