SE invita a la Semana del Emprendedor

El evento se desarrollará mediante ecosistemas temáticos, talleres y conferencias magistrales que ofrecerán soluciones a problemáticas empresariales
Empresas -
El evento se desarrollará mediante ecosistemas temáticos, talleres y conferencias magistrales que ofrecerán soluciones a problemáticas empresariales. Foto: Getty.
El evento se desarrollará mediante ecosistemas temáticos, talleres y conferencias magistrales que ofrecerán soluciones a problemáticas empresariales. Foto: Getty.

Ciudad de México.- La Secretaría de Economía (SE) invitó a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) del país a participar en la Semana del Emprendedor, la cual se llevará a cabo del 11 al 15 de agosto próximo en la ciudad de México.

La dependencia señala, a través de su cuenta de Twitter, que este foro es considerado como el más importante que se realiza para pequeños empresarios en México.

El evento se desarrollará mediante ecosistemas temáticos, talleres y conferencias magistrales que ofrecerán soluciones a problemáticas empresariales, necesidades de emprendimiento y crecimiento, indica.

Refiere que los interesados pueden llenar su pre-registro en la página de Internet semanadelemprendedor.gob.mx, para participar en las diversas actividades que les permitirá desarrollar y hacer crecer sus empresas.

La SE precisa que en caso de que los emprendedores no puedan asistir de forma presencial a las conferencias, talleres y demás actividades, pueden seguirlas en vivo a través del portal oficial de la Semana del Emprendedor.

El evento, el cual se realizará en el Centro Banamex de la ciudad de México, contará con una aplicación para dispositivos móviles que incluye horarios de conferencias e información de otras actividades.

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR