Bajan de avión a pasajero que tuiteó queja contra aerolínea

Duff Watson afirma que él y sus dos hijas fueron forzados a dejar sus lugares en un vuelo de Southwest Airlines después de que emitió una queja en Twitter
Actualidad -
Un agente de seguridad de la empresa observó a Watson borrar el tweet y se les permitió volver a la aeronave. Foto: Thinkstock
Un agente de seguridad de la empresa observó a Watson borrar el tweet y se les permitió volver a la aeronave. Foto: Thinkstock

CIUDAD DE MÉXICO.- Duff Watson afirma que él y sus dos hijas fueron forzados a dejar sus lugares en un vuelo de Southwest Airlines de Denver a Minneapolis después de que emitió una queja en Twitter.

Sólo después de que los tres habían salido del avión y un agente de seguridad de la empresa observó a Watson borrar el tweet se les permitió volver a la aeronave. El agente al parecer le dijo que su tweet constituía una amenaza a la seguridad.

Watson iba a tener acceso prioritario, sin embargo, el agente de la puerta se negó a permitir el ascenso al avión a sus hijas. "Yo no estoy tratando de jugar con el sistema", dijo Watson a ABC News. "No voy a dejar a mis hijas solas mientras yo estoy adentro. Eso no tiene sentido", agregó.

Luego, el agente presuntamente dijo a Watson que él y sus hijas tendría que esperar hasta que el resto de los miembros de la lista A abordaran.

"Pensé que era muy grosera y quería quejarme del servicio al cliente, así que le pregunté: ¿Puedo obtener su apellido?", comentó.

Fue entonces cuando envió el supuesto tweet en cuestión.

"Wow, que agente más rudo en Denver. Kimberly S, C39 puerta, no es feliz", Watson dijo con referencia al mensaje.

Después de enviar el tweet, Watson y sus hijas finalmente subieron al avión, donde el calvario aparentemente se intensificó. Se le pidió a Watson salir del avión.

El agente de la puerta presuntamente amenazó con llamar a la policía a menos que Watson eliminara el tweet. Luego de borrarlo, les ordenó regresar en el avión. 

Visita Swagger para más noticias como esta

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR