Desbloquea tu teléfono con un tatuaje

Motorola presentó un nuevo tatuaje temporal a través del cual se puede desbloquear un teléfono inteligente
Hacker -
Motorola presentó un nuevo tatuaje temporal a través del cual se puede desbloquear un teléfono inteligente. Foto: Motorola
Motorola presentó un nuevo tatuaje temporal a través del cual se puede desbloquear un teléfono inteligente. Foto: Motorola

Ciudad de México.- Motorola presentó un nuevo tatuaje temporal a través del cual se puede desbloquear un teléfono inteligente, sin necesidad de introducir códigos, patrones de movimiento o una huella digital.

 

La empresa menciona en su blog que esta nueva tecnología, diseñada por el grupo de Tecnología Avanzada y Proyectos de Google y por VivaLnk, para los teléfonos Moto X, permitirá mejorar la experiencia de los usuarios.

 

Ello, ya que de acuerdo con el responsable del proyecto, Deepak Chandra, un usuario invierte alrededor de 2.3 segundos en desbloquear su teléfono y en promedio llega a realizar dicha tarea 40 veces al día.

 

Esta situación implica que los usuarios pierdan alrededor de 10 minutos a la semana en desbloquear su dispositivo, y propicia que más de 50 por ciento de las personas no proteja su celular con un código, lo cual puede vulnerar su información.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

De esta forma, la nueva tecnología permite desbloquear el teléfono con tan sólo acercarlo al tatuaje, el cual tiene una duración de cinco días y es resistente al agua y a otras actividades físicas, como natación o correr al aire libre.

 

Asimismo, el tatuaje cuenta con Comunicación por Campo Cercano (NFC, por sus siglas en inglés), está hecho con materiales flexibles y ultra delgados, además de diseños agradables para los usuarios.

 

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR