Los 10 libros más vendidos de la semana

Descubre cuáles fueron las nuevas propuestas literarias que destacaron en las librerías del país
Management -
CIUDAD DE MÉXICO.- El mundo editorial siempre está lleno de novedades para los fanáticos de las letras y de los títulos. Si buscas una nueva lectura esta selección puede ayudarte a elegir tu próxima adquisición literaria.
 
Esta ocasión destaca en la lista de la saba de Cazadores de sombras, de Cassandra Clare y varios títulos nuevos que llegan al ranking por primera vez.
 
1. "Tormenta de espadas. Canción de hielo y fuego", de George R.R. Martin
 
El tercer libro de la saga de literatura fantástica que retoma la historia donde acaba su predecesora "Choque de reyes". Tormenta de espadas despunta como una historia de fantasía épica, brutal y poética. Conmovedora y cruel con apenas una pincelada cautiva al lector y consigue que el asombro ceda paso a la más profunda admiración por la serie. Tiene un precio de lista de 399 pesos.
 
2. "Cazadores de sombras. Ciudad de cristal", de Cassandra Clare
 
En la tercera entrega de esta saga, para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios cazadores de sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Tiene un precio de lista de 258 pesos.
 
3. "Ciudades de papel", de  John Green
 
La vida de Quentin cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noch e que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas. Tiene un precio de lista de 239 pesos.
 
4. "El alquimista", de Paulo Coelho
 
Traducido a más de 36 lenguas en el mundo, una de las obras más importantes del escritor brasileño, quien relata la historia de un joven pastor que abandona su rebaño para ir en busca de un sueño. "Cuando escribí 'El Alquimista' intentaba comprender la razón de la existencia. En lugar de hacer un tratado filosófico, decidí conversar con el niño que existía en mi alma. Para mi sorpresa, este niño vivía todavía en millones de personas en el mundo entero. Con este libro quiero compartir con mis lectores las preguntas que, justamente por no tener respuestas, hacen de la vida una gran aventura" relata Coelho. Tiene un precio de lista de 79 pesos.
 
5. "El señor de los anillos. La comunidad del anillo", de J.R.R. Tolkien
 
Un joven hobbit debe custodiar el Anillo Único y emprender el viaje para su destrucción en las Grietas del Destino. Acompañado por magos, hombres, elfos y enanos, atravesará la Tierra Media y se internará en la sombras de Mordor, perseguido siempre por las huestes de Sauron, el Señor Oscuro, dispuesto a recuperar su creación para establecer el dominio definitivo del mal. Tiene un precio de lista de 198 pesos.
 
6. "Cazadores de sombras. Ciudad de ceniza", de Cassandra Clare
 
La segunda entrega de la saga de Cassandra Clare (The Mortal Instruments), donde la vida de Clary, su protagonista, ha cambiado mucho desde que descubrió el mundo mágico y a los Cazadores de Sombras.
 
Ahora, el mundo que la rodea está descontrolado y lleno de aventuras con todo tipo de criaturas, pero con lo que se enfrenta ahora es algo más grande que un simple demonio rapiñador. Después de que Valentine robara la Copa Mortal, Clary piensa que él es responsable de esos asesinatos.  El costo de este libro es de 258 pesos.
 
7. "Wicked. Memorias de una bruja mala", de Gregory Maguire
 
La niñita de piel verde llamada Elphaba, crecerá para convertirse en la Bruja Mala del Oeste, una persona ingeniosa, irritable y poco comprendida que pone en tela de juicio todas las nociones preconcebidas sobra la naturaleza del bien y del mal. Esta novela inspiró la creación de la exitosa obra musical que tiene el mismo nombre y que actualmente se presenta en México. Tiene un precio de lista de 198 pesos.
 
8. "Silencio", de Becca Fitzpatrick
 
En el tercer libro de la saga "Hush Hush" La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Sin embargo, la pareja se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor. Tiene un precio de lista de 139 pesos.
 
9. "Nada", de Janne Teller
 
Pierre Anton deja el colegio el día que descubre que la vida no tiene sentido. Se sube a un ciruelo y declama a gritos las razones por las que nada importa en la vida, tanto desmoraliza a sus compañeros que deciden apilar objetos esenciales para ellos con el fin de demostrarle que hay cosas que dan sentido a quienes somos. En su búsqueda arriesgaran parte de sí mismos y descubrirán que sólo al perder algo se aprecia su valor, pero entonces puede ser demasiado tarde. Su precio es de 159 pesos.
 
10. "Cazadores de sombras. Ciudad de hueso", de Cassandra Clare
 
El primer libro de la saga de Cazadores de Sombras (The Mortal Instruments), inicia la historia de Clary, quien presencia la muerte de un chico de cabello azul al ser atacado por tres jóvenes con extraños tatuajes. Desde esa noche su destino se une al de esos tres guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios, los cazadores de sombras. Este libro tiene un costo de 258 pesos.
 
Con información de AP
 
#kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR