Según Siri, hoy se abrirán las Puertas del Infierno

Llegó la fecha que Siri había anunciado desde el año pasado
Hacker -
Llegó la fecha que Siri había anunciado desde el año pasado. Foto: Especial.
Llegó la fecha que Siri había anunciado desde el año pasado. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Llegó la fecha que Siri había anunciado desde el año pasado. Según el asistente de iOS, el 27 de julio se abrirán las Puertas del Infierno. Así es, esta era la respuesta que se obtenía al preguntar a Siri qué ocurriría en este día.

Al rededor la misteriosa afirmación de Siri existían muchas teorías, entre ellas, algunas personas decían que en esta fecha Apple haría el anuncio de lanzamiento de alguno de sus productos. Sin embargo, por ser día domingo, se duda mucho de que eso ocurra.

En realidad, la respuesta existe, nada más y nada menos, por que tiene un fondo religioso, pues en esa fecha, para los musulmanes, termina el Ramadán, un mes en el que hacen ayuno diario. Justo al final de la celebración es cuando se supone se abren "Las Puertas del Infierno". Así que Siri no está mintiendo, el 27 de julio de 2014 se cierra el paraíso y las puertas que se abren son las del averno.

Pero mientras pensamos en más y más teorías, mejor te dejamos un cortometraje que demuestra lo que Siri es capaz de hacer...

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita Garuyo.com

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR