Twitter supera expectativa de ganancias y número de usuarios

Twitter dio a conocer esta tarde los resultados correspondientes al segundo trimestre del año, en los que reportó una pérdida de 0.02 dólares por acción
Mercados -
La red social de 140 caracteres dijo tener 271 millones de usuarios activos al mes. Foto: Reuters
La red social de 140 caracteres dijo tener 271 millones de usuarios activos al mes. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- Twitter dio a conocer esta tarde los resultados correspondientes al segundo trimestre del año, en los que reportó una ganancia de 0.02 dólares por acción e ingresos por 321 millones de dólares.

Esto se compara con la pérdida de un centavo por papel e ingresos de 283.07 millones de dólares que esperaba el mercado.

En cuanto al número de usuarios, dato que más preocupa a inversionistas, la red social de 140 caracteres dijo tener 271 millones de usuarios activos al mes, cifra por arriba de los 267 millones esperados por analistas. El número implica un crecimiento anual de 24 por ciento.

El CEO de la empresa, Dick Costolo, dijo en un comunicado que los resultados son muestra del impulso que vive la compañía. Agregó que Twitter mantendrá el enfoque de aumentar la base de usuarios y el uso de la plataforma, así como experiencias de uso como el entregado para el Mundial.

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR