La cadena Real Inn llega a Villahermosa

La marca de hoteles estrena su nueva unidad en el sureste del país
Empresas -
Hoteles Real Inn inicia operaciones en Villahermosa. Foto Cortesía
Hoteles Real Inn inicia operaciones en Villahermosa. Foto Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO.- Grupo Real Turismo (GRT) anunció que a partir de este día iniciará operaciones el Hotel Real Inn Villahermosa en Tabasco.

El complejo para el que el grupo hotelero, división de turismo del Grupo Empresarial Ángeles (GEA), que dirige Olegario Vázquez Aldir, invirtió 10 millones de pesos cuenta con 145 habitaciones y suites y será el primero Business Class que la cadena abre en el sureste del país.

Real Inn Villahermosa está ubicado en la nueva zona de desarrollo comercial Tabasco 2000 cerca del centro de Exposiciones Expo Center Tabasco Park, el Museo Papagayo y el Parque-Museo La Venta, entre otros atractivos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

La propiedad será libre de humo, contará con centro de negocios, alberca, gimnasio, lavandería, tintorería y salones para eventos con capacidad hasta para 250 personas en montaje tipo auditorio y estacionamiento propio.

El capital invertido en el complejo permitirá que cuente con los estándares Real Inn, desde uniformes hasta mobiliario, imagen, colores y textiles en todas las áreas del hotel, incluidos los centros de consumo.

Eduardo Ymay, director general de GRT, comentó que la comercialización “estará basada en tres directrices como el segmento de negocios, grupos y vacacional/placer a través de una fuerza de ventas corporativa, plataformas y canales de venta como el e-commerce, páginas de internet y redes sociales; la central de reservaciones, el Programa de Lealtad Círculo Real y oficinas de representación en Guadalajara y Monterrey, entre otras, sumando a todo ello la implementación de puntuales estándares de calidad y servicio”.

GRT tiene planeado para Real Inn Villahermosa sumarle su experiencia en alimentos y bebidas tanto en centros de consumo como en el área de banquetes que serán “un valor agregado” para su restaurante, lobby bar, servicio a cuartos y banquetes.

Además de que ofrecerá a los clientes internet de alta velocidad de 20 megas sin cargo adicional para que pueda navegar y estar en contacto virtual desde cualquier punto del hotel.

Con la apertura de esta unidad, Grupo Real Turismo eleva su inventario a 42 hoteles.

Real Inn Villahermosa se suma a las propiedades ubicadas en la Ciudad de México, Ciudad Juárez, Chihuahua, Guadalajara Centro, Guadalajara Expo, Mexicali, Morelia, Nuevo Laredo, San Luis Potosí y Torreón.

 

DE PRIMERA

El nuevo complejo del Grupo Real Turismo , en el estado de Tabasco, ofrecerá a sus huéspedes los siguientes servicios:

  • Instalaciones libres de humo de tabaco.
  • Centro de Negocios.
  • Alberca.
  • Gimnasio.
  • Lavandería y Tintorería.
  • Salones para eventos con capacidad para 250 personas.
  • Estacionamiento propio.
  • Internet de alta velocidad.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR