Síguenos:

Comenta

Los títulos que Netflix agregó a su catálogo esta semana

Los títulos que Netflix agregó a su catálogo esta semana

Hacker -
Friends with benefits. Foto: Especial
Friends with benefits. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Llegó el fin de semana y con él, la lista de las películas y series de televisión añadidas recientemente en Netflix.

  • Anastasia: Esta película animada de Fox cuenta la historia de la hija perdida del último zar ruso, quien se encuentra en un orfanato, sin conocer su linaje.
  • Ana y el Rey: La premiada película se basa en las memorias de una maestra inglesa sobre sus experiencias en Siam en el siglo XIX; donde hoy se ubica Tailandia.
  • Beasts of the Southern Wild: Nominada al Oscar como major película, cuenta la historia de una nila que vive con su padre en un pobre lugar en el delta del Misisipi.
  • Amigos con derechos: La comedia protagonizada por Justin Timberlake y Mila Kunis, una pareja de amigos que quiere incluir sexo en su relación.
  • El regalo prometido: El clásico navideño que protagoniza Arnold Swarzenegger, en el cual debe conseguir un juguete que le prometió a su hijo para las fiestas.
  • Magic Mike: Un veterano stripper induce a un joven a los placeres y peligros de la profesión. Cuenta con las actuaciones de Matthew McConaughey, Chaning Tatum, Matt Bomer y Joe Manganiello.
  • Robots: La película animada de Dreamworks que cuenta la historia de un joven inventor que debe enfrentarse a una gran corporación.
  • Bajo la misma luna: Cuenta la historia de una mexicana indocumentada en EU y el viaje que realiza su hijo a través de la frontera para estar con ella.
  • How I Met Your Mother, Temporada 8: La penúltima temporada de una de las series de comedia más exitosas de los últimos años, en la que cuentan la historia de cómo Barney y Robin terminaron frente al altar.

Otros estrenos: Big Miracle; God’s Not Dead; Soldiers of Fortune; American Muscle; An American Affair; Anywhere but here; Bad Teacher; Boys Don’t Cry, Catch That Kid, Cougar Hunting; The Cure; Diamond Dogs; Drive Me Crazy; F4, Vortex; The Full Monty; Good Hair; The Grudge 2; Hanna; Harlock, Space Pirate; How Stella Got Her Groove Back; In America; Infamous; Inventing the Abbotts; La Cama, Little Spirit, Christmas in NY; Los muertos van deprisa; Love on the Side; Piranha; The Punisher; Ravenous; Secretariat; Sexo, pudor y lágrimas; Spark; Super Troopers; Swimming with Sharks; Theresa, The Body of Christ; Trapped in Paradise; Un lugar lejano; Wedding Crashers, Wing Commander; Young Frankenstein; Padre de Familia, Temporada 11.

Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR