Entérate cómo diseñar tu propia lata

En los centros personalizados los usuarios podrán teclear el nombre que deseen en sus latas de Coca-Cola regular de 355 mililitros, totalmente gratis
Empresas -

CIUDAD DE MÉXICO,.- Si todavía no sale tu nombre en alguna lata de Coca-Cola, ya no sufras. Ahora podrás acudir a algún centro de personalización que instaló la embotelladora Arca Continental.

Los centros operarán en Monterrey, Coahuila, Sinaloa, Baja California Sur, Jalisco, Chihuahua, Aguascalientes, Zacatecas, Tamaulipas, Sonora y Mexicali, debido a que esos son los lugares del país donde Arca Continental distribuye y vende bebidas de la marca Coca-Cola y estarán instalados a partir de este martes y hasta el 7 de septiembre.

Imagen intermedia

Como parte de la campaña 'Comparte una Coca-Cola con' se implementarán 225 Centros de Personalización en lugares públicos y plazas comerciales de 17 ciudades [del norte del país], donde todos los consumidores podrán teclear el nombre que deseen en sus latas de Coca-Cola”, indicó la empresa a través de un comunicado.

Los clientes pueden ubicar el centro más cercano y el día en que pueden personalizar su lata en la página de Arca. El servicio es gratuito y sólo está disponible para latas de Coca-Cola Regular de 355 mililitros.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Cabe señalar que la semana pasada, FEMSA, otra de las empresas que produce bebidas de la marca Coca-Cola en México, señaló que colocará otros centros en 31 ciudades del país.

Para más información los usuarios pueden consultar el sitio de Coca-Cola.

#kgb

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR