Calma tu pensamiento ‘acelerado’ con estos sencillos tips

Si una situación de estrés te pone muy mal y empiezas a pensar en mil posibilidades, seguro no arreglarás nada, mejor mira estos consejos
Management -

CIUDAD DE MÉXICO.- A veces nuestro pensamiento está tan acelerado que no podemos sentirnos tranquilos, por el contrario puede ser abrumador, confuso, puede reducir al mínimo la capacidad de concentración, y obstaculizar la memoria.

A algunas personas les ocurre sólo de vez en cuando, pero para otras es una situación cotidiana que merma su salud. Este padecimiento es común en las personas que sufren ansiedad y esto se agrava cuando enfrentan un factor de estrés.

Por ejemplo: Te invitan a una fiesta, pero te das cuenta que no tienes con quién ir, piensas… No puedo ir sola, ¿Qué va a pensar todo el mundo de mi?; ¿Qué hay de malo en mi?... ¿Por qué no tengo un pretendiente? Después piensas. Mejor no voy a ir… Pero todo el mundo se va a preguntar dónde estoy… tengo que ir… O no?. Qué horror Ya No Sé Qué Hacer.

Si eres de los que a veces tienen pensamiento acelerado, el sitio psychcentral.com te brinda estas estrategias que calmarán y tranquilizarán tu pensamiento.   

Mira en nuestra galería los consejos. 

Enfrenta tus pensamientos acelerados ya que también pueden sabotear tu sueño y tu capacidad de concentración. Practicar ejercicios de conciencia y relajación ayuda a calmar tu cuerpo y mente.

*bb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR