¿Te gustaría trabajar sólo tres días a la semana?

La idea es trabajar 11 horas durante tres días y así tener más tiempo libre con la familia o para el enriquecimiento personal
Management -
¿Te gustaría trabajar sólo tres días a la semana? Foto Especial
¿Te gustaría trabajar sólo tres días a la semana?

CIUDAD DE MÉXICO.- En días recientes el empresario mexicano, Carlos Slim propuso reducir de cinco días laborales a sólo tres, detalló que se trabajen 11 horas por jornada.

El segundo hombre más rico del mundo, según la reconocida revista Forbes, emitió su propuesta durante una conferencia anual de la Asociación Católica de Líderes Latinos, señaló la agencia de noticias AP.

Dijo que es necesario mejorar la situación tan difícil por la que atraviesan los trabajadores y propietarios de empresas latinas.

Habló del aumento de poder adquisitivo de los trabajadores y ofrecer a estas empresas latinas un acceso más fácil a la financiación que se pueda utilizar para el crecimiento y la expansión.

La idea es ayudar a mejorar la situación social y económica de los latinos en EU y en toda América Latina, expresó ante un grupo de líderes religiosos y comunitarios.

Su propuesta es hacer una semana laboral de tres días. Significaría más horas de trabajo, es decir 11 horas al día y que la jubilación se realice hasta cumplir los 70 o 75 años de edad. Aseguró que esta medida significaría que la gente tendría más tiempo libre con sus familias o para el enriquecimiento personal.

*bb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR