¿Qué es una Tablet?

Es una computadora portátil, tiene una pantalla táctil para usar con los dedos sin la necesidad de usar un ratón y teclado aparte
Management -
¿Qué es una Tablet?. Foto Especial
¿Qué es una Tablet?. Foto Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La Tablet o también conocida tableta electrónica, es una computadora portátil, tiene una pantalla táctil donde se pueden utilizar los dedos para las diferentes funciones sin la necesidad de ocupar un ratón o un teclado aparte.

Algunas pueden venir acompañadas de un lápiz electrónico para facilitar algunas tareas o escribir ‘a mano’ sin embargo, este accesorio no es indispensable, pues con los dedos es posible ocupar todos los comandos.

Las marcas de Tablets abundan en el mercado, también hay una gran variedad de colores y tamaños. El formato estándar se llama pizarra (slate), y normalmente su tamaño es de entre 7 a 12 pulgadas.

Actualmente, las minitabletas son muy ocupan un alto número de ventas mundiales, estas tienen un tamaño de entre 7 y 8 pulgadas.

La tableta es ideal para leer contenidos, realizar funciones multimedia y navegar en web. Para que pueda leerse una memoria o disco duro externo USB, debe contar con USB On-The-Go, también denominado USB Host.10

Dependiendo del sistema operativo que implementen y su configuración, al conectarse por USB a un ordenador, se pueden presentar como dispositivos de almacenamiento, mostrando solo la posible tarjeta de memoria conectada, la memoria flash interna, e incluso la flash ROM. Por ejemplo en Android el usuario debe de activar el modo de dispositivo de almacenamiento, apareciendo mientras como una ranura sin tarjeta.

Algunas tienen conectores minijack de 3.5, VGA o HDMI para poder conectarse a un televisor o a un monitor de computadora.

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR