Bolsas abren planas a la espera de discurso de Yellen

El índice líder IPC de la bolsa mexicana perdía un 0.27 por ciento y se ubicaba en 45,287.53 puntos.
Economía -
Mientras que  las acciones en la bolsa de Nueva York abrieron planas debido a que los inversionistas aguardaban también el discurso de la presidenta de la Reserva Federal estadounidense. Foto: Archivo Excélsior
Mientras que las acciones en la bolsa de Nueva York abrieron planas debido a que los inversionistas aguardaban también el discurso de la presidenta de la Reserva Federal estadounidense. Foto: Archivo Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO.- La bolsa mexicana bajaba en sus primeros negocios este viernes en un ambiente de cautela previo a un discurso de la presidenta de la Reserva Federal de Estados Unidos, Janet Yellen, y atenta al desarrollo de las tensiones bélicas entre Rusia y Ucrania.

Minutos antes de las 9:00 horas, el índice líder IPC , que agrupa a las 35 acciones más negociadas, perdía un 0.27 por ciento y se ubicaba en 45,287.53 puntos.

Mientras que  las acciones en la bolsa de Nueva York abrieron planas debido a que los inversionistas aguardaban también el discurso de la presidenta de la Reserva Federal estadounidense.

El promedio industrial Dow Jones caía puntos 6.42 puntos , o un 0.04 por ciento, a 17,033.07 unidades, mientras que el índice S&P 500 perdía 0.84 puntos, o un 0.04 por ciento, a 1,991.53 unidades.

El Nasdaq Composite, en tanto, sumaba 2.32 puntos, o 0.05 por ciento, a 4,534.43 unidades.

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR