Usuarios preguntarán a celebridades de los Emmy desde Facebook

Facebook llevará su 'Mentions Box' a los premios Emmy
Hacker -
Facebook llevará su 'Mentions Box' a los premios Emmy. Foto: Facebook.com
Facebook llevará su 'Mentions Box' a los premios Emmy. Foto: Facebook.com

Ciudad de México.- De acuerdo con información de portales como Techcrunch y Mashable, esta noche, durante los Emmy, los usuarios de Facebook podrán preguntar cualquier cosa a las celebridades que desfilen en la alfombra roja.

En colaboración con el programa de televisión ‘Access Hollywood’, y mientras se hace la pasarela de rigor en la alfombra roja, las celebridades tendrán en sus manos algo llamado Mentions Box, la cual, no es otra cosa más que una tableta brandeada de Facebook, que los famosos deberán agitar para elegir una pregunta.

Foto: istrategylabs.com

Una vez hecho esto, tendrán que responder y al instante todo quedará grabado en video en la tableta, para luego ser distribuido por medio de la red social.

Anteriormente Facebook lanzó 'Mentions', una app para iPhone y que es exclusiva para cuentas verificadas, ya sea de celebridades o de marcas. La aplicación permite medir, entre otras cosas, el nivel de interacción que tienen estas cuentas con los usuarios.

Entonces, las celebridades que tengan Mentions podrán participar en este juego de preguntas que tiene como objetivo crear presencia de Facebook en eventos de televisión.

La plataforma fue desarrollada por iStrategyLabs, quienes dijeron que la intención es llevar a Facebook a un lugar físico, y que el concepto está inspirado en la Magic 8-Ball.

Por ahora, queda ver si las celebridades hacen caso al reto de responder cualquier pregunta de los usuarios, con el riesgo de quedar en ridículo.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR