Bolsas de Asia y Europa suben por expectativa de estímulo del BCE

Para empezar el día bien informado, te compartimos las noticias económicas y financieras más relevantes de esta mañana
Mercados -
Te compartimos las noticias económicas y financieras más relevantes de esta mañana. Foto: Photos.com
Te compartimos las noticias económicas y financieras más relevantes de esta mañana. Foto: Photos.com

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenos días! Para empezar el día bien informado, te compartimos las noticias económicas y financieras más relevantes de esta mañana:

Youtube Imagen
Icono Play youtube
1. Las bolsas de Asia se afirmaron en momentos en que los inversionistas esperan que el Banco Central Europeo adopte medidas adicionales tan pronto como la próxima semana para impulsar a la debilitada economía de la zona euro. El Nikkei restó un 0.6%, a 15,521.22 puntos.

2. Las bolsas europeas continúan la subida por la expectativa de mayores estímulos por parte del Banco Central Europeo. El IBEX 35 es el que más sube con 0.74 por ciento.

3. El primer ministro de Francia afronta una dura decisión para reunir un nuevo gabinete favorable a las reformas, un día después de la salida sorpresiva de unos ministros rebeldes que se habían opuesto al rigor presupuestario.

4. Los servicios de seguridad ucranianos revelaron imágenes de vídeo en las que supuestamente aparecen soldados rusos que fueron capturados por fuerzas ucranianas mientras luchaban junto con los rebeldes pro-Moscú en territorio ucraniano.

5.  El regulador antimonopolio de China abrió una investigación sobre el navegador y el reproductor de medios de Microsoft, rememorando antiguas demandas de competencia sobre paquetes de software de la compañía estadounidense en Occidente.

6. En Estados Unidos se darán a conocer las órdenes de bienes duraderos, el índice Redbook, los precios de las casas, la confianza del consumidor y el índice manufacturero de la Fed de Richmond.

7. Mientras que en México se dará a conocer el saldo de las reservas internacionales.

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR