Microsoft apoya a juventud con centro de capacitación en Monterrey

La empresa estadounidense ofrecerá capacitación integral a mujeres para acceder a oportunidades económicas de calidad
Management -
Microsoft detalló que el segundo centro Poeta YouthSpark en México se ubicará en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Santa Catarina, en Nuevo León. Foto: Getty
Microsoft detalló que el segundo centro Poeta YouthSpark en México se ubicará en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Santa Catarina, en Nuevo León. Foto: Getty
CIUDAD DE MÉXICO.- Mictrosoft México, en conjunto con la Fundación para las Américas de la OEA, anunciaron el lanzamiento del Centro Poeta YouthSpark en Monterrey, con el objetivo de capacitar a los jóvenes y desarrollar su potencial.
 
El nuevo centro se enfocará en mujeres de 16 a 29 años de edad, y ofrecerá capacitación integral para acceder a oportunidades económicas de calidad, de iniciar un negocio propio o avanzar en su educación profesional.
 
De acuerdo con el director regional de la Zona Norte en Microsoft México, José Luis Garza de los Ríos, “trabajando en conjunto ayudaremos a que más jóvenes cuenten con habilidades que los ayuden a mejorar sus condiciones de vida”.
 
En un comunicado, la firma detalló que el segundo centro Poeta YouthSpark en México se ubicará en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Santa Catarina, en Nuevo León, y forma parte de la iniciativa Elevemos México para acercar la tecnología a los jóvenes.
 
Actualmente, Microsoft cuenta con 13 centros de este tipo en siete países de América Latina, con los cuales beneficia a más de 14 mil jóvenes a través de capacitación para el desarrollo de habilidades tecnológicas, de emprendimiento y empleabilidad.
 
#kgb 
 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR