El rumorado reloj de Apple puso nerviosos a LG y Samsung

La existencia del reloj inteligente de Apple no ha sido oficialmente confirmada, pero un solo rumor basta para que sus competidores se pongan nerviosos
Hacker -

CIUDAD DE MÉXICO.- La existencia del reloj inteligente de Apple no ha sido oficialmente confirmada, pero un solo rumor basta para que sus competidores se pongan nerviosos por su próxima llegada.

En meses pasados se había dicho que el iWatch podría ser presentado en octubre durante un evento especial. Sin embargo, un nuevo reporte apunta a que el reloj sería anunciado en el recién cofirmado evento del próximo 9 de septiembre junto con los nuevos modelos de iPhone.

Apenas se dio a conocer el nuevo reporte y tanto LG como Samsung adelantaron la presentación de sus nuevos modelos de relojes inteligentes.

LG G Watch R

LG lanzó el domingo un video en el que anunció que su nuevo reloj inteligente sería presentado en la feria de electrónica de consumo IFA de Berlín que se desarrollará en la segunda semana de septiembre. Pero tras darse a conocer el rumor de Apple, emitió un comunicado de prensa con las especificaciones.

El LG G Watch R será un reloj inteligente con pantalla circular con giroscopio, barómetro y monitor de presión cardíaca. Además, tendrá como sistema operativo el Android Wear de Google.

Saldrá a la venta en el último trimestre del año en algunos países y aún no se ha dado a conocer el costo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Samsung Gear S

La surcoreana tenía la misma intención de dar a conocer su nuevo reloj en el IFA junto con el Galaxy Note 4 en un evento simultáneo en Berlín, Pekín y Nueva York.

Sin embargo, ante el rumor del lanzamiento del iWatch también buscaron adelantarse y presentarán su nuevo dispositivo en un evento esta mañana. Se espera que tenga una pantalla más grande y conectividad 3G.

Además, el reloj podría usarse con un producto adicional, el Gear Circle, audífonos que se pueden transformar en un collar que vibra cuando no se usan.  

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR