Volkswagen llama a revisión vehículos Passat 2012 y 2013

La Profeco precisó que la revisión no generará ningún costo y que incluye la reparación de los vehículos que resultaran estar afectados
Actualidad -
Profeco reitera que estará alerta al cumplimiento de esta empresa y puede atender las quejas de los consumidores. Foto: Especial
Profeco reitera que estará alerta al cumplimiento de esta empresa y puede atender las quejas de los consumidores. Foto: Especial
CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que la empresa Volkswagen de México hizo un llamado a revisión para los automóviles de la marca Passat modelo 2012 y 2013.
 
El llamado es debido a la posibilidad de que al cerrar de golpe el capó del motor se produzcan vibraciones en los contactos eléctricos de la bombilla de los faros delanteros, lo que podría provocar un contacto defectuoso y causar una disminución en la visibilidad.
 
La compañía alemana informó a la Profeco que en esos dos años se importaron un total de ocho mil 210 vehículos en sus tres diferentes versiones.
 
En un comunicado, la Profeco precisó que la revisión no generará ningún costo y que incluye la reparación de los vehículos que resultaran estar afectados. La campaña inició el pasado 14 de agosto con una duración aproximada de un año.
 
Los conductores podrán contactar a la empresa en el teléfono 01 800 73 78 489 o al correo contacto@vw.com.mx, además Volkswagen y su red de distribuidores darán a conocer la información necesaria sobre la campaña de servicio, que comprende los pasos que el consumidor deberá seguir para su ejecución y datos para información y concertación de citas.
 
Profeco reitera que estará alerta al cumplimiento de esta empresa y puede atender las quejas de los consumidores y brindar asesoría en el teléfono del consumidor 01 800 468 8722.
 
#kgb 
 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR