Síguenos:

Comenta

Sitio ruso revela video con la versión final del iPhone 6

Sitio ruso revela video con la versión final del iPhone 6

Hacker -
Sitio ruso revela video con la versión final del iPhone 6. Foto: Rozetked
Sitio ruso revela video con la versión final del iPhone 6. Foto: Rozetked

CIUDAD DE MÉXICO.- El sitio ruso Rozetked publicó un video en el que muestra la supuesta versión final del iPhone 6 que Apple presentará la próxima semana.

De acuerdo con el video, Apple si habría cambiado en su nuevo teléfono la ubicación del botón de encendido de su tradicional posición arriba del dispositivo al lado derecho, como la mayoría de sus competidores.

Además, confirma el nuevo tamaño de la pantalla de 4.7 pulgadas, lo que hace posible una reducción en su grosor.

Hace unas semanas se dijo que la carcasa del teléfono tenía un agujero en la parte donde se ubica el logo de la compañía, lo que sugería que este sería iluminado por luz. El modelo muestra que no es el caso, sino que se trata de una pieza de metal separada.

La carcasa está hecha de aluminio y es cubierta por plástico en zonas donde se ubica la antena para no interferir con la recepción. Pese a esto, la pieza es de un solo bloque, como las computadoras personales de la compañía.

Para probar que no se trata de un prototipo o sólo la carcasa, abrieron el teléfono y dijeron que cuenta con un procesador A8, así como un chip NFC, tecnología que permite la realización de pagos por proximidad.

Asimismo, dijeron que la pantalla no es de cristal de zafiro, como se había especulado.

En cuanto al diseño, dijeron que se parece al de un iPod touch de la actual generación, pero más grande, con los bordes redondeados.

*gl

Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR