Aeroméxico ya no pedirá que apagues tus dispositivos

Aeroméxico permite el uso de dispositivos electrónicos móviles encendidos durante sus vuelos desde este mes de septiembre
Actualidad -
Estas disposiciones de seguridad son similares a las autorizadas por la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos. Foto: Getty
Estas disposiciones de seguridad son similares a las autorizadas por la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos. Foto: Getty

CIUDAD DE MÉXICO.- Aeroméxico permite el uso de dispositivos electrónicos móviles encendidos durante sus vuelos desde este mes de septiembre, siempre y cuando las trasmisiones de datos estén desactivadas para ofrecer a los pasajeros una mejor experiencia de viaje.

De esta manera, tabletas, e-books, videojuegos, reproductores de música digital y teléfonos inteligentes deberán permanecer en “modo de vuelo” pero ya no habrá necesidad de apagarlos en ningún momento del vuelo, detalló la aerolínea en un comunicado.

El director ejecutivo de operaciones, mantenimiento y experiencia al cliente de la línea aérea, Corneel Koster, indicó que esta acción representa un gran avance tecnológico para la aerolínea.

Somos la primer aerolínea del país en implementar esta medida en nuestros vuelos. Con este importante paso, Aeroméxico se une a las aerolíneas líderes alrededor del mundo en ofrecer la facilidad de uso de tecnologías y entretenimiento a bordo en un ambiente seguro”, dijo.

Este avance, abundó, es de suma importancia para los usuarios debido a que no tendrán que interrumpir su trabajo o entretenimiento personal en ningún momento de los traslados aéreos.

Agregó que recientemente la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) aprobó las normas necesarias para la aplicación de esta medida.

Estas disposiciones de seguridad, abundó, son similares a las autorizadas por la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA por sus siglas en inglés) y otras autoridades aeronáuticas en el ámbito internacional.

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR