Todo lo que debes saber sobre el iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Por fin Apple presentó la siguiente generación de sus teléfonos iPhone
Hacker -

Ciudad de México.- Por fin Apple presentó la siguiente generación de sus teléfonos iPhone. De entrada quedó claro que las filtraciones que varios sitios de China hicieron sobre el dispositivo, eran correctas, sobre el tamaño del teléfono.

La sorpresa ocurrió cuando Apple reveló que presentaría dos teléfonos el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

Apple entró al mercado de los Phanblets con el iPhone 6 Plus pues presenta una pantalla de 5.5 pulgadas, mientras que el iPhone 6 se queda con 4.7 pulgadas. En comparación con el iPad Mini, la pantalla es de 7.9 pulgadas.

El botón home sigue igual en ambas versiones, sólo el de encendido cambió de lugar y ahora se ubica al lado derecho del dispositivo, mientras que los botones de volumen se quedan a la izquierda.

Los teléfonos presentan la siguiente generación de Retina Display, la cual cuenta con una mejora en la escala de colores sRGB y una retroalimentación más precisa. A todo esto se le conoce como Retina Display HD.

El iPhone6 Plus contará con la modalidad de double-paned landscape view, es decir, las aplicaciones podrán cambiar a una posición horizontal, tal y como ocurre en el iPad.

Apple resolvió el manejo de una sola mano por el tamaño de la pantalla, con acceso al presionar dos veces el Touch ID button. Con esto, todo se mueve a la mitad de la pantalla en la parte inferior y así se puede recorrer el teléfono con una sola mano.

La App Store cuenta con 1.3 millones de aplicaciones, las cuales, serán compatibles con este teléfono, por lo que no se quedarán inservibles.

El sistema operativo iOS8 será compatible con el iPhone 4S en adelante, con iPad 2 y posteriores, y el iPod de quinta generación.

Se introduce un nuevo chip A8, con 2,000 millones de transistores y soporte para 64 bits, es 13% menor en tamaño en comparación con el A7. En perspectiva, es 25% más rápido que el iPhone 5s y 50 veces más veloz que el primer iPhone.

Además, es 50% más eficiente en cuanto al desempeño de energía. Por ejemplo, puede soportar más horas de juego para los gamers. Gracias a esto, ahora ya están en desarrollo de juegos con Epic, Ubisoft, Gameloft, EA, Disney y Super Evil MegaCorp.

El teléfono puede soportar más de 100 personajes animados interactuando al mismo tiempo sin problemas.

La batería: el problema que ha perseguido a todo smartphone desde el comienzo ha sido que la batería se consume en cuatro horas promedio. La promesa es que el iPhone 6 brindará 14 horas en modo 3G, y 24 horas para el Plus.

El iPhone 6 puede estar hasta 10 días en modo de espera, y el Plus dura hasta 16.

Son 11 horas de video las que soportará el iPhone 6, mientras que el Plus tendrá hasta 14.

Se incorporó un nuevo sensor de movimiento, también cuenta con un barómetro, el cual muestra la elevación y presión del aire.

Los nuevos modelos soportan le tecnología VoLTE para hacer llamadas con mayor nitidez, así como conexión WiFi más rápida. De acuerdo con Apple, ya trabajan con 200 operadores de LTE en el mundo para pronto brindar esta tecnología.

 

La nueva cámara

Se mejoró la cámara trasera, y ahora se cuenta con una de ocho megapixels, que contará con un nuevo sensor para tomar mejores fotos.

Phase Detection Autofocus es una de las nuevas caracteristicas que se introducen en este teléfono. La lente se mueve adelante y atrás, para decir si un objeto está enfocado.

Ambos teléfonos tienen la misma cámara, pero el OIS (optical image stabilization) sólo estará disponible en el iPhone 6 Plus.

Se podrán sacar video de 1080p a 30fps or 60fps, al igual que videos en formato slo-mo con 240 fps en adelante.

Ahora el FaceTime será en HD con un sensor que brinda el 81% más de luz y se mejoró la detección de rostros, y se incluye un modo para ‘selfies’.

iMessage permitirá compartir mensajes de audio. También se incorpora un nuevo teclado con Quicktype. Y como ya se había anunciado hace meses, integra la nueva aplicación Health y el nuevo Apple Pay.

Estará disponible en tres colores: dorado, plateado y space gray.

El precio inicial del iPhone 6 será de 199 dólares por 16 GB, 299 dólares por el de 64 GB y de 399 dólares por el de 128 GB. La versión Plus costará 299 dólares por 16 GB, 399 dólares con 64 GB y 499 dólares por el de 128 GB.

La venta en Estados Unidos iniciará el 19 de septiembre en algunos países y estará en 115 mercados para fin de año. Aún no hay detalles para México.

En cuanto a iOS 8, estará disponible de manera gratuita el 17 de septiembre.

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR