La Fórmula 1 ya tiene fecha oficial en México

México será la antepenúltima carrera del calendario de 20 pruebas pactadas por la FIA.
Actualidad -
Tras correrse la prueba en Austin, Texas, el Autódromo Hermanos Rodríguez será el anfitrión del Gran Circo el 1 de noviembre de 2015. Foto: Getty Images
Tras correrse la prueba en Austin, Texas, el Autódromo Hermanos Rodríguez será el anfitrión del Gran Circo el 1 de noviembre de 2015. Foto: Getty Images

CIUDAD DE MÉXICO.-El ansiado regreso de la Fórmula 1 a México ya tiene fecha oficial y será el 1 de noviembre de 2015.

La FIA liberó el calendario oficial 2015 que contempla 20 carreras a lo largo del año y que arrancará el 15 de marzo de 2015 con el acostumbrado Gran Premio de Australia para posteriormente pisar Malasia en la segunda fecha el 29 del mismo mes.

Repiten para el año entrante el Gran Premio de Austria que durante 2014 figuró en el calendario. El GP de Rusia, que es uno de los estrenos se realizará el 11 de octubre para después llevarse a cabo en Estados Unidos el 25 del mismo mes.

Tras correrse la prueba en Austin, Texas, el Autódromo Hermanos Rodríguez será el anfitrión del Gran Circo el 1 de noviembre de 2015.

México será la antepenúltima carrera del calendario de 20 pruebas pactadas por la FIA. Brasil (15 de noviembre) y Abu Dhabi cerrarán la temporada, siendo esta ultima el 29 de noviembre.

Nuestro país recibirá la Fórmula 1 por primera vez desde 1992.

Este es el calendario completo:

 

Imagen intermedia

*DR

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR