Banxico publica convocatoria para subasta de Udibonos

La fecha de liquidación de estos papeles será dos días después de la subasta, el 19 de septiembre próximo
Economía -
La tasa de interés (cupón) es 4.0 por ciento, y los días transcurridos del cupón vigente serán 92 en la fecha de liquidación. Foto: Especial
La tasa de interés (cupón) es 4.0 por ciento, y los días transcurridos del cupón vigente serán 92 en la fecha de liquidación. Foto: Especial
CIUDAD DE MÉXICO.- El Banco de México (Banxico) publicó la convocatoria para la subasta de cupones segregados de Bonos de Desarrollo del gobierno federal denominados en Unidades de Inversión (Udibonos), que se efectuará el próximo 17 de septiembre.
 
El banco central precisó que se subastarán títulos denominados UBPRINCIPAL, por un monto de 225 millones de Udis, a un plazo de 11 mil 738 días, y títulos de UBINTERES por un monto de 295 millones 700 mil Udis.
 
La fecha de liquidación de estos papeles será dos días después de la subasta, el 19 de septiembre próximo, indicó en su convocatoria.
 
La tasa de interés (cupón) es 4.0 por ciento, y los días transcurridos del cupón vigente serán 92 en la fecha de liquidación.
 
La subasta se llevará a cabo el miércoles 17 de septiembre de 2014 de las 11:00 a las 11:30 horas, a través del sistema "Segregados Udibonos Prod 2.0", indicó Banxico.
 
#kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR