No se verán afectadas operaciones en México: Nextel

La empresa de telecomunicaciones asegura que es ajena al proceso de reestructura de la deuda del corporativo en Estados Unidos
Empresas -
La empresa de telecomunicaciones asegura que es ajena al proceso de reestructura de la deuda del corporativo en Estados Unidos. Foto: Especial.
La empresa de telecomunicaciones asegura que es ajena al proceso de reestructura de la deuda del corporativo en Estados Unidos. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Nextel de México precisó que sus operaciones en el país no se verán afectadas, luego de la decisión anunciada hoy por su matriz NII Holdings, en el sentido de dar inicio formal al proceso por protección de bancarrota en Estados Unidos.

La empresa de telecomunicaciones asegura que es ajena al proceso de reestructura de la deuda del corporativo en Estados Unidos.

La decisión anunciada por NII Holdings, en el sentido del inicio formal del procedimiento para la reestructura de su deuda, no afecta ni las operaciones ni la calidad y la confiabilidad de los servicios que se ofrecen a clientes en México, señala.

De acuerdo con el comunicado, la firma en México “seguirá invirtiendo en iniciativas que le permitan mejorar sus operaciones de negocio e incrementar su base de suscriptores”.

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR