El 'Facebook' de los ricos se llama Netropolitan

El costo por inscribirte a esta red social es de seis mil dólares y debes pagar una anualidad de tres mil dólares
Hacker -
El ‘Facebook’ de los ricos se llama Netropolitan. Foto Especial
El ‘Facebook’ de los ricos se llama Netropolitan. Foto Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Casi todas las personas en internet disfrutan entrar a las redes sociales que son gratuitas, pero ahora un grupo de ricos quieren marcar su distancia y tener su red muy exclusiva.

James Touchi-Peters de 48 años, es el creador de Netropolitan, una red social, un club exclusivo para las personas ‘con más dinero que tiempo’.

El costo por inscribirte a este sitio es de seis mil dólares y debes pagar una anualidad de tres mil dólares, el creador asegura que esto garantiza conectarte sólo con personas igual de ricas que tú.

Muchos aseguran que esto es terrible, pues es una copia idéntica a la red de Facebook que es gratuita, y sin embargo ya existen varios miembros inscritos.  

Los exclusivos miembros deben tener más de 21 años y deben registrarse con sus nombres reales.

Los que sean elegidos, después de pagar obviamente, podrán agruparse por afinidades, grupos o como lo deseen.

Netropolitan no tiene motores de búsqueda y sólo acepta publicidad exclusiva, los moderadores funcionan como controladores para evitar exabruptos, comentarios groseros y otras ‘sorpresas’ que se encuentran en las redes sociales gratuitas.

El creador dijo ‘Vemos al Club Netropolitan de la misma manera que cualquier otro club exclusivo existente, conectamos a sus miembros en todo el mundo, porque creemos que hay necesidad de una comunidad como ésta y estamos satisfaciendo esa necesidad’.

*bb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR