Bancos trabajan para restablecer servicios en zonas afectadas por 'Odile'

La ABM manifestó su solidaridad y apoyo a los habitantes de Baja California Sur tras el paso del huracán
Actualidad -
Los bancos están evaluando las alternativas de apoyo que brindarán a sus clientes afectados en Baja California Sur. Foto: Cuartoscuro
Los bancos están evaluando las alternativas de apoyo que brindarán a sus clientes afectados en Baja California Sur. Foto: Cuartoscuro
CIUDAD DE MÉXICO.- La Banca trabaja para restablecer sus servicios en las zonas afectadas por el huracán 'Odile', lo que depende, en esencia, de servicios clave como son el suministro eléctrico, servicios telefónicos y de telecomunicaciones entre otros.
 
No obstante, aclara, que “en este momento los bancos están evaluando las alternativas de apoyo que brindarán a sus clientes, lo que seguramente será anunciado por cada institución en el transcurso de los próximos días”.
 
Lo anterior, de acuerdo con la Asociación de Bancos de México (ABM), la cual manifiesta su solidaridad y apoyo a todos los habitantes del estado de Baja California Sur en estos momentos difíciles.
 

Los clientes y usuarios de la banca pueden tener la certeza de que los bancos están haciendo todo lo que está a su alcance para restablecer los servicios bancarios”, abunda.
 
De hecho, los bancos con presencia en el estado trabajan para que sus servicios se normalicen pronto, lo que gradualmente irá ocurriendo, en el transcurso de las próximas horas.
 
También señala que la Banca está en coordinación con las autoridades federales, a quienes reconoce sus esfuerzos para restablecer los servicios básicos lo antes posible.
 
kgb
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR