Fotogalería: Los primeros dueños del iPhone 6

Después de varias horas formados fuera de las tiendas de Apple, gente de Australia y Tokio fueron los primeros en adquirir el smartphone.
Hacker -
CIUDAD DE MÉXICO.- Los aficionados de los productos de Apple en Japón y Australia fueron los primeros en poder comprar los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus.
 
Después de varias horas formados, e incluso días, afuera de las tiendas de Apple, las personas presumieron el nuevo móvil ante la vista de otros que esperan su turno para realizar sus compras.
 
También en Alemania, Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos los aficionados a los productos de la firma ya comenzaron a comprar el dispositivo, en medio de los aplusos de trabajadores de las diversas Apple Stores.
 
Foto: AP
 
Unas horas después de que la página oficial de Apple permitiera realizar las reservas para el iPhone 6 Plus y el iPhone 6,  la empresa detalló que recibió el primer día una cifra récord de cuatro millones de órdenes anticipadas, lo que significó que muchos clientes tendrán que esperar hasta octubre por sus nuevos teléfonos.
 
El iPhone 6 cuenta con un pantalla de 4.7 pulgadas, mientras que el iPhone 6 Plus tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, ambos cuentan con Retina Display HD y el nuevo chip A8, con 2,000 millones de transistores y soporte para 64 bits.
 
#kgb/dr

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR