YouTube invertirá millones para mantener a sus estrellas en el sitio

Google dio a conocer que invertirá algunos millones en las mayores estrellas de YouTube para ayudarles a desarrollar nuevas ideas
Actualidad -
Google no quiere que se escapen personalidades como PewDiePie. Foto: Especial
Google no quiere que se escapen personalidades como PewDiePie. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.-  Google dio a conocer que invertirá algunos millones en las mayores estrellas de YouTube para ayudarles a desarrollar nuevas ideas. Esto surge al mismo tiempo en que enfrenta la competencia con Facebook por el control de las personalidades más populares en línea.

En un post en el blog oficial de YouTube, Alex Carloss, el jefe de YouTube Original Channels, dijo que Google estaría financiando nuevos proyectos de video de grandes personalidades de YouTube. Ningún detalle fue revelado en la entrada del blog, aunque el sitio Re/code informa que YouTube va a gastar "millones" en el contenido de "alta calidad" para el sitio.

Se rumora que YouTube está interesado en nuevos formatos en lugar de los videos cortos que ayudaron a sus estrellas a ascender a la fama. Un productor de video habló con Re/code sobre los esfuerzos del sitio, explicando que YouTube estaba ofreciendo a los productores de Hollywood, promoción y "millones de un solo dígito" para una serie de 10 capítulos.

El paso de Google de gastar millones en sus principales estrellas puede ser una respuesta a los esfuerzos de sus competidores para tratar de robar a los usuarios populares de YouTube. Se ha informado que Facebook ha reunido a un equipo de especialistas para obtener a los usuarios de YouTube conocidos y persuadirlos para publicar videos en Facebook. La compañía también se ha ofrecido a ayudar a los creadores de video con la financiación y desarrollo de públicos a cambio de su presencia en Facebook.

*livm

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR