Síguenos:

Comenta

Los títulos que Netflix agregó a su catálogo esta semana

Los títulos que Netflix agregó a su catálogo esta semana

Actualidad -
Truman Capote
Truman Capote

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Es viernes! Y como cada fin de semana te presentamos los títulos que Netflix agregó a su catálogo en los últimos días para que disfrutes estas jornadas de descanso.

  • Rocky II: Considerada por muchos como la mejor de la saga, cuenta el enfrentamiento que el personaje titular tiene contra el legendario Apollo Creed.
  • He’s Just Not That Into You: Basada en el libro del mismo nombre, cuenta las fortunas e infortunios en el amor de un grupo de personas en Baltimore.
  • Capote: Philip Seymour Hoffman interpreta al escritor Truman Capte en el momento de su vida en el que se encuentra investigando los asesinatos de la familia Clutter para su obra maestra.
  • Once Upon A Time, Temporada 3: La serie se enfoca en la historia de personajes de cuentos de hadas que son transportados al mundo real y quieren encontrar una forma de volver a sus reinos.

Otros títulos: Salmon Fishing in the Yemen; 1984; Bandits; At Close Range; Big Star, Nothing Can Hurt Me; Bull Durham; An Evening With Kevin Smith; 8 Mile; Hang ‘En High, The Last Days on Mars; Trailer Park Boys: Xmas Special; Phineas y Ferb, Temporadas 3 y 4; Scandal, Temporada 1; Criminal Minds, Temporada 9, Teletubbies, Temporada 1; El hombre de tus sueños, Temporada 1; Tras las rejas, Temporada 1.

Estos fueron los estrenos de la semana pasada

Los estrenos van de jueves a jueves y pudieron haber estado disponibles previamente, pero su contrato fue renovado.

*gl

Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR