Los diez libros más vendidos de la semana en México

Si buscas un nuevo libro, esta selección puede ayudarte a escoger tu próxima adquisición literaria
Management -
CIUDAD DE MÉXICO.- El mundo editorial siempre está lleno de novedades para los fanáticos de las letras. 
 
 
Ante esto, te invitamos a ver la lista que comparte la librería Gandhi sobre los libros que destacan entre las preferencias de los lectores mexicanos. Esta ocasión se mandiene en el primero lugar el libro más reciente de Paulo Coelho, "Adulterio".
 
Si buscas una nueva lectura, esta selección puede ayudarte a escoger tu próxima adquisición literaria.
 
1. "Adulterio", de Paulo Coelho. 
 
La novela más reciente del escritor brasileño cuenta la historia de Linda, quien a pesar de tener una familia aparentemente perfecta, se enfrenta a una vida monótona y aburrida que la hace infeliz. Tiene un precio de lista de 249 pesos.
 
2. "Cien años de soledad", de Gabriel García Márquez. 
 
Estructurada como una saga familiar, la historia de la estirpe de los Buendía se extiende por más de cien años, con la vida de seis generaciones para hacerlo. Esta novela ha vendido más de 50 millones de copias y se ha traducido a más de 40 idiomas. 
 
Publicada en 1967, la historia del autor relata el origen, la evolución y la ruina de Macondo, una aldea imaginaria que había hecho su aparición en las tres novelas cortas que su autor había publicado con anterioridad. Tiene un precio de lista de 128 pesos.
 
3. "El misterio de la orquídea calavera", de Elmer Mendoza.
 
Con apenas 18 años, El Capi debe idear un plan para reunir cuatro millones de dólares en tres días luego de recibir una llamada amenazante: han secuestrado a su padre. Es el momento de demostrar a los demás y a sí mismo que no es un adolescente inútil.
 
Al emprender su viaje a Xilitla para probar suerte como negociador, halla el misterio de la orquídea Calavera en el librero de un hotel. En sus páginas descubre la fascinante historia de Edward James y de cómo fundó Las Pozas, un parque surrealista en la selva mexicana. El Capi vivirá el goce de leer cuando la ficción cobra vida con una enigmática orquídea que se hace presente en su viaje y terminará por entender que resolver problemas reales tiene sus propias complicaciones. Tiene un precio de lista 199 pesos.
 
4. "El mundo de afuera", de Jorge Franco. 
 
Esta novela que obtuvo la edición XVII del galardón Alfaguara de Novela, comienza como un cuento de hadas, con un castillo medieval, una princesa y un Medellín idílico, paradisiaco, y termina como una historia del cineasta Quentin Tarantino. “La violencia y el secuestro presentados bajo una luz diferente”. Tiene un precio de lista de 249 pesos.
 
5. "La vida de las mujeres", de Alice Munro. 
 
El segundo libro de esta escritora canadiense, publicado en 1971, habla sobre la lucha contra las convenciones sociales que intentan asfixiar toda aspiración de entender la vida de manera diferente a la establecida. Tiene un precio de lista de 149 pesos.
 
6. "Buscando Alaska", de John Green. 
 
El protagonista y narrador de esta historia, el joven Miles, cuenta su llegada a un colegio internado en el que busca su "gran quizá". El adolescente de 16 años descubre la libertad con Alaska, hasta que una tragedia inesperada lo enfrenta a las grandes preguntas de la vida. Precio de lista, 121 pesos.
 
7. "A lupita le gustaba planchar", de Laura Esquivel. 
 
La autora narra las vicisitudes de la vida de una mujer policía en la Ciudad de México, que perdió un hijo, fue abandonada por el marido, es alcohólica, y pese a todas esas desgracias, trata de sacar su existencia adelante.
 
Esta novela mezcla las tradiciones sagradas con la lucha de Lupita por sobrevivir en su día a día en una ciudad corrupta donde solo triunfan la belleza, el dinero y el éxito. Tiene un precio de 239.
 
8. Trilogía "Los juegos del hambre", de Suzanne Collins. 
 
Los Juegos del Hambre, En Llamas y Sinsajo, son los libros que conforman la saga juvenil de ciencia ficción que acaparó las librerías y después las salas de cine con el gran éxito filmico que aún tiene pendiente la última entrega para 2015. Tiene un precio de lista de 775 pesos.
 
9.- "El guardián entre el centeno", de J.D. Salinger. 
 
Las peripecias del adolescente Holden Cauldfiel en una Nueva York que se recupera de la guerra influyeron en sucesivas generaciones de todo el mundo. En su confesión sincera y sin tapujos, muy lejos de la visión almibarada de la adolescencia que imperó hasta entonces, Holden nos desvela la realidad de un muchacho enfrentado al fracaso escolar, a las rígidas normas de una familia tradicional, a la experiencia de la sexualidad más allá del mero deseo. Tiene un precio de lista de 199.
 
10.- "Crescendo", de Becca Fitzpatrick.
 
De regreso al ranking de los libros más vendidos, el tercer libro de la saga 'Hush Hush' continúa con la histora de la relación entre Nora y Patch, la cual atraviesa por un momento difícil cuando Patch comienza a alejarse de su pareja y muestra más interés en su archienemiga Marcie Millar. Tiene un precio de lista de 220 pesos.
 
#kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR