Mejores razones para sentarte, cerrar los ojos y meditar

Meditar media hora al día, puede traer beneficios a tu cuerpo, mente y salud; te relajarás y podrás controlar tu ansiedad
Management -
Las mejores razones para sentarte, cerrar los ojos y meditar. Foto Especial
Las mejores razones para sentarte, cerrar los ojos y meditar. Foto Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Los beneficios de la meditación cada vez son más difundidos en el mundo y aunque a muchas personas les cuesta trabajo lograr esa concentración profunda, hacerlo ayuda a múltiples aspectos de la vida.

Acaba con la presión arterial alta. Especialistas señalan que si haces 15 minutos de ejercicios de meditación o yoga, reducirás tu tasa cardiaca y bajará la presión arterial alta, mira más aquí

Reduce los dolores que te aquejan. Pruebas indican cómo la meditación puede cambiar la evolución del dolor, reduce además la intensidad de los malestares; significa que el dolor que sientes puede ser replanteado en tu cerebro como menos terrible y más tolerante.

Controla tu ansiedad. Pacientes con este mal fueron invitados a participar en un tipo de meditación llamada reducción de estrés basada en Mindfulness, después de dos meses, sus niveles de angustia y ansiedad disminuyeron y no fue necesario agregar ningún tipo de terapia cognitiva tradicional. Los pacientes aprendieron que los pensamientos son solo pensamientos y las sensaciones físicas son solo eso.

Incrementa tu nivel de felicidad. La meditación alivia los síntomas de la depresión y a diferencia de los medicamentos, esta no tiene efectos secundarios, como la disminución del deseo sexual.

*bb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR