Reportera renuncia en TV para dedicarse a negocio de mariguana

Charlo Greene, quien fuera reportera de KTVA en Alaska hasta ayer, aprovechó su momento al aire en el canal de televisión para anunciar su renuncia
Actualidad -
Greene no sólo anunció que ella es propietaria del 'Club Cannabis de Alaska', sino que anunció que dejaba su trabajo como reportera con una grosería. Foto: Especial
Greene no sólo anunció que ella es propietaria del 'Club Cannabis de Alaska', sino que anunció que dejaba su trabajo como reportera con una grosería. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Charlo Greene, quien fuera reportera de KTVA en Alaska hasta ayer, aprovechó su momento al aire en el canal de televisión para anunciar su renuncia ya que pretende dedicarse de lleno a su labor como activista en pro de la legalización de la mariguana.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Greene no sólo anunció que ella es propietaria del 'Club Cannabis de Alaska', que se describe a sí mismo como el único medio para recurrir a la mariguana medicinal en el estado, sino que anunció que dejaba su trabajo como reportera con una grosería.

"Todo esto que han escuchado es porque yo, la actual propietaria del Club Cannabis de Alaska, le dedicaré toda mi energía a luchar por la libertad y la equidad, lo cual comienza con la legalización de la mariguana aquí en Alaska. Y en cuanto a este trabajo, bueno, no tengo más opción, así que, a la mierda, renuncio".

El lenguaje inapropiado orilló a la cadena a dar una disculpa a los televidentes a través de sus redes sociales y aseguró que la reportera había sido despedida.

Aunque minutos antes quedó claro que Green tomó antes la decisión de irse.

Cabe destacar que en noviembre, los habitantes de Alaska tendrán la oportunidad de votar para decidir si se termina con la prohibición de la mariguana en el estado.

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR