Siete cursos gratuitos de negocios que puedes tomar en línea

Te presentamos siete cursos en línea que servirán para mejorar tus habilidades en los negocios
Management -
Te presentamos siete cursos en línea que servirán para mejorar tus habilidades en los negocios. Foto: Especial.
Te presentamos siete cursos en línea que servirán para mejorar tus habilidades en los negocios. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Las clases iniciaron en agosto, pero aún es tiempo de complementar todo lo que ves en la escuela con algunos cursos en línea que puedes tomar desde casa y de manera gratuita.

Algunas de las mejores universidades de Estados Unidos ofrecen formación a distancia al alcance de todos y sin pagar un solo peso.

Varios de estos cursos es posible tomarlos por medio de la plataforma Coursera.

 

An Introduction to Operations Management

Las sesiones inician el 29 de septiembre y terminan el 24 de noviembre. Se deben dedicar entre 5 y 7 horas de estudio a la semana, y el curso se imparte en inglés.

En este curso puedes aprender a analizar y mejorar los procesos de negocios, para ser implementados en servicios o manufacturas. También aprenderás a mejorar la productividad, la calidad y a acortar tiempos de respuesta.

Te puedes inscribir aquí.

 

An Introduction to Marketing

Las sesiones inician el 14 de octubre y finalizan el 26 de diciembre. Se deben dedicar entre 5 y 6 horas a la semana. Se imparte en inglés y tiene subtítulos en ingles disponibles.

En este curso aprenderás los fundamentos del marketing por medio de las decisiones de compra de los consumidores. También, se enfocará en estrategias de branding, clientes y nuevas entradas al mercado.

Te puedes inscribir aquí.

 

Corporate Finance Essentials

Inicia sesiones el 29 de septiembre y termina el 10 de noviembre. Se deben dedicar entre 2 y 3 horas a la semana. El curso se imparte en inglés y tiene subtítulos disponibles.

En este curso encontrarás las claves de para entender el desarrollo financiero corporativo relacionado a empresas, inversionistas y la interacción entre ambos en el mercado financiero. Al final de las sesiones deberás estar familiarizado con el vocabulario financiero y de compañías de manera profesional.

Te puedes inscribir aquí.

 

Successful Negotiation

Inicia el 6 de octubre y finaliza el 12 de diciembre. Demanda entre 2 y 3 horas de estudio a la semana. El curso se imparte en inglés y cuenta con subtítulos en el mismo idioma.

El curso enseñará y desarrollará las estrategias de negociación que son necesarias para un negocio exitoso.

Te puedes inscribir aquí.

 

Understanding Media by Understanding Google

Las sesiones inician el 6 de octubre y finalizan el 24 de noviembre. Demanda un tiempo de estudio de entre 4 y 6 horas a la semana. Se imparte en inglés y cuenta con subtítulos en el mismo idioma.

En este curso aprenderás qué hace y cómo funciona Google. Actualmente, esta empresa es la clave del éxito en Internet, por ello se debe aprender su funcionamiento en los negocios.

Te puedes inscribir aquí.

 

Power Onboarding

El curso inicia el 12 de octubre y finaliza el 29 de noviembre. Se necesitan entre 3 y 4 horas a la semana para estudiar. Se imparte en inglés y cuenta con subtítulos en el mismo idioma.

En un formato de seis sesiones el curso te proporcionará las herramientas de uso fácil para las personas que se encuentran en la transición a un nuevo empleo.

Te puedes inscribir aquí.

 

Interviews with Entrepreneurs

Más que un curso, son una serie de entrevistas realizadas a emprendedores destacados. Los videos se pueden ver por medio de la plataforma Khan Academy, y en algunos casos están disponibles en español. Aquí puedes avanzar a tu propio ritmo.

Para más información, consulta aquí.

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR