Muestran Apple Watch en la Semana de la Moda en París

Apple Watch pudo ser apreciado por primera vez por propios y extraños con el objetivo de que sea asociado con la moda
Hacker -
CIUDAD DE MÉXICO.- Apple participa en la Semana de la Moda en París para mostrar su nuevo reloj inteligente en la vitrina de la tienda de ropa Colette.
 
Este martes el Apple Watch pudo ser apreciado por primera vez por propios y extraños con el objetivo de que sea asociado con la moda prêt-à-porter (lista para usarse), aunque su venta iniciará hasta el 2015.
 
El CEO de la empresa de Cupertino, Tim Cook publicó una imagen en su cuenta oficial de Twitter, donde se puede ver a la gente alrededor del mostrador que contiene cubiertos en cristal a los tan esperados relojes, tanto de la colección deportiva, como la básica. 
Apple aún no ha permitido que los posibles consumidores accedan a probar el dispositivo, únicamente se le puede apreciar "sin tocar".
 
El líder de diseño industrial de Apple, Jonathan Ive hizo una aparición en el evento como representante para demostrar su reloj inteligente. 
 
Ive estuvo acompañado de miembros de la industria de la moda de la talla de Karl Lagerfeld, lo que demuestra que el participar en este encuentro forma parte de la estrategia de la empresa de tecnología por posicionar sus nuevos productos en el mundo de la moda.
 
#kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR