¿Qué sería de un emprendedor sin su familia? Startup Family 7

Dinero en Imagen y The Pool te muestran el lado íntimo del emprendimiento en México
Empresas -
Dinero en Imagen y The Pool te muestran el lado íntimo del emprendimiento en México. Foto: Especial
Dinero en Imagen y The Pool te muestran el lado íntimo del emprendimiento en México. Foto: Especial

Dinero en Imagen y The Pool te muestran el lado íntimo del emprendimiento en México.

Startup Family es un evento que reúne a la comunidad innovadora para compartir y conocer las experiencias de tres emprendedores, sus familias y personas más allegadas desde que iniciaron su empresa, la vieron crecer y consolidarse. Todo lleno de humor, aprendizaje y envuelto en debate.

¿Te vas a perder el lado íntimo de los emprendedores?

La cita es este jueves 23 de octubre a las 19:30 horas, en las instalaciones de The Pool (Goldsmith 40, Col. Polanco, 11550 México, D. F.).

El evento es gratis, así que no hay pretexto para no asistir. Regístrate en nuestro micrositio de Boletia, o escribe a contacto@dineroenimagen.com y envía tu nombre completo para poder registrarte. 
 

Agenda

19:30 - Registramos

20:00 - Iniciamos las pláticas

21:30 - Hacemos Networking

22:00 - Cerramos
 

¿Quienes serán nuestros emprendedores?

Diego Cárdenas de BambooCycles. Esta empresa busca crear bicicletas y accesorios para bicicletas a partir del bambú. Su objetivo es crear bicicletas ligeras, resistentes y amigables con el medio ambiente y su apuesta principal es el diseño.

Israel Arcos de Disruptivo. Este es un podcast nada común. Ellos conversan con los agentes del ecosistema emprendedor que están generando impacto. Cada martes un nuevo episodio.

Luis Martín del Campo de ​Sporah. Este es el primer proyecto en México que, con la ayuda de las setas, se basa en la Economía Azul. Es decir: los motiva la visión de proveer las necesidades de todos con los recursos que hay a la mano, de manera sustentable y responsable. Tener un impacto social, ambiental y económico. 
 

¿Quién será nuestro experto?

​Daniela Hammeken, CEO de Impact Hub DF. Ella cuenta con experiencia internacional en organizaciones no lucrativas, de negociación intercultural, asociaciones público-privadas, emprendimiento social y recaudación de fondos.

*Bebidas palomitas gourmet para todos 

* Somos el único medio que se preocupa por crear un evento para emprendedores y sus familias.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR