Alistan campaña de promoción de Los Cabos para el 15 de octubre

La sectur busca reactivar el turismo en el destino turístico que se vio afectado por el paso del huracán 'Odile'
Actualidad -
La campaña para promover este destino turístico comenzará en México, Estados Unidos y Canadá simultáneamente.  Foto: Especial
La campaña para promover este destino turístico comenzará en México, Estados Unidos y Canadá simultáneamente. Foto: Especial
CIUDAD DE MÉXICO.- La campaña de promoción que la Secretaria de Turismo lanzará para promover la reactivación del turismo en Los Cabos, Baja California, iniciará el 15 de octubre confirmó Carlos Joaquín González, subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico.

El funcionario indicó que previamente la Sectur inició con una reunión en Nueva York con socios y líneas aéreas para mostrarles la infraestructura con oportunidad de recibir turismo, así como  datos de disponibilidad de cuartos y  servicios.

La campaña, que comenzará en México, Estados Unidos y Canadá, simultáneamente, estará en los principales medios de los tres países y a través de la venta con touroperadores, dijo.

El concepto será de un destino imparable y  ha surtido buen efecto con lo que se lleva hasta ahora con el arribo de vuelos internacionales desde ayer, cruceros y llegadas nacionales desde el viernes pasado. Los Cabos está listo y tendrá una buena temporada”.

Potencial

En el marco del XIV Congreso Internacional de Turismo Médico, Joaquín González destacó el potencial de México en el segmento e indicó que las acciones inmediatas de la Sectur serán fomentar la integración de los clústers médicos de forma ordenada, a fin de que aquel turista que venga a atenderse al país tenga la oportunidad de una experiencia turística. Destacó que el país cuenta con 12 destinos especializados en turismo médico en 10 entidades federativas.

Por ello, la Sectur, dijo, se enfocará a fortalecer el segmento mediante la certificación de hospitales, generar un Distintivo de Turismo Médico, crear un Consejo Consultivo de Turismo, entre otros, pues hace falta un mayor orden.

 
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR