iPhone 6 llegará a México el 31 de octubre

El dispositivo estará disponible en 69 países a finales de octubre y en 115 naciones al finalizar este 2014, el mayor despliegue de su historia
Empresas -
iPhone 6 llegará a México el próximo 31 de octubre. Foto Especial
iPhone 6 llegará a México el próximo 31 de octubre. Foto Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El día de hoy Apple reveló la fecha en que el iPhone 6 y iPhone 6 Plus llegará a nuestro país y otras 35 naciones.

En un comunicado, la empresa de Cupertino señala las fechas en que llegará a 36 países más, para sumar 69 países en total. Estas son las fechas donde se incluye a México.

Viernes, 17 de octubre: China, India y Mónaco

Jueves, 23 de octubre: Israel

Viernes, 24 de octubre: República Checa, las Antillas francesas, Groenlandia, Malta, Polonia, La Reunión y Sudáfrica

Jueves, 30 de octubre: Bahrein y Kuwait

Viernes, 31 de octubre: Albania, Bosnia, Croacia, Estonia, Grecia, Guam, Hungría, Islandia, Kosovo, Letonia, Lituania, Macao, Macedonia, México, Moldavia, Montenegro, Serbia, Corea del Sur, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, Ucrania y Tailandia.

Más sobre el iPhone 6 y 6 Plus

El iPhone 6 viene en oro, plata o gris y en Estados Unidos está disponible a un precio sugerido de venta de 199 dólares para el modelo de 16 GB, 299 dólares para el modelo de 64 GB y 399 dólares para el nuevo modelo de 128 GB con un contrato de dos años.

En tanto, el iPhone 6 Plus viene en oro, plata o gris y está disponible en EU a un precio de venta sugerido de 299 dólares para el modelo de 16 GB, 399 dólares para el modelo de 64 GB y 499 dólares para el modelo de 128 GB, también con un contrato de dos años.

Las compañías operadoras en México aún no han dado su precio de venta, pero lo harán en los próximos días. 

*bb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR