Airbus reducirá producción de aviones A330 en 2015

El fabricante recordó que desde 2013 ha venido construyendo 10 aviones de este modelo al mes
Empresas -
Airbus reducirá producción de aviones A330 en 2015
CIUDAD DE MÉXICO.- El fabricante europeo de aviones Airbus ajustará el ritmo de producción de su familia A330, de la tasa actual de 10 aeronaves al mes a nueve para el cuarto trimestre de 2015, como parte de su transición al nuevo modelo A330neo.
 

Nuestra misión como fabricante es anticipar y adaptar nuestra producción para poder garantizar un flujo constante, tanto para Airbus como para nuestra cadena de suministro”, dijo el vicepresidente ejecutivo de Programas de la empresa, Tom Williams.
 
En un comunicado, recordó que desde 2013 Airbus ha venido construyendo 10 aviones de la Familia A330 al mes, la mayor tasa de producción de aviones de esta categoría en la historia del sector, lo que refleja el gran éxito de la familia de aviones de cabina ancha.
 
Tras el reciente éxito comercial del A330neo desde su lanzamiento, sumado a la nueva versión de 242 toneladas y el A330 optimizado para rutas regionales, estamos convencidos de que podremos mantener una producción estable de cara al periodo de incremento para A330neo”, expuso.
 
La Familia A330, con una capacidad de 250 a 300 plazas, que incluye las variantes de carga, VIP y transporte militar/avión cisterna, ha obtenido más de mil 300 pedidos de aviones hasta la fecha, de los cuales, alrededor de mil 100 vuelan con más de 100 operadores en todo el mundo.
 
Con las mejoras que entrarán en servicio en los próximos años, como la versión de 242 toneladas al despegue, el A330 para rutas regionales y nacionales, así como el A330neo, sigue siendo el avión de cabina ancha de mayor eficacia económica y capacidad, con una fiabilidad operativa media superior al 99 por ciento.
 
#kgb 
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR