Llega a México una máquina casera para hacer refrescos

Con una maquina el consumidor podrá crear sus propias bebidas
Empresas -
Se trata de una máquina casera de refrescos que promete reducir el precio de este producto. Foto: YouTube
Se trata de una máquina casera de refrescos que promete reducir el precio de este producto. Foto: YouTube

CIUDAD DE MÉXICO.- Para aprovechar que los consumidores buscan bebidas más saludables, y ante el impacto del impuesto especial aplicado al refresco, SodaStream hizo su incursión en México.

Se trata de una máquina casera de refrescos que promete reducir el precio de este producto.

México es un mercado en donde queremos aprovechar las tendencias, la principal de ellas es que los consumidores están buscando bebidas más saludables. Nosotros les damos la opción de poder hacer refresco en su propia casa”, afirmó Scott Guthrie, director general de SodaStream para América.

Así, y dependiendo de la cantidad de refresco que consuma una persona, el precio de la bebida puede ser entre 10 y 40% inferior al de refrescos envasados.

La máquina funciona mediante un cilindro de gas y jarabes de sabores, cuyos precios serán de 1,399 y 1,999 pesos, en tanto que la capsula costará alrededor de 180 pesos y los jarabes, 89 pesos.

En otros países la marca ha sido considerada como un fuerte competidor de firmas como Coca-Cola y Pepsi, aunque a decir de Guthrie, la meta “no es seguir los pasos de esas empresas, sino crear una estrategia propia”.

Entre los formatos que empezarán a comercializar SodaStream están Walmart, Chedraui y La Cómer, y en un inicio sumarán 300 comercios, aunque conforme crezca la demanda habrá más puntos de venta.

Youtube Imagen
Icono Play youtube
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR