Inicia Congreso Médico Ángeles

Hoy inicia en San Pedro Garza García, Nuevo León, el VIII Congreso Grupo Ángeles, Servicios de Salud.
Empresas -
En el marco del VIII Congreso Grupo Ángeles, Servicios de Salud,  se efectuó un coctel en el restaurante Kyo del Hotel Camino Real. Foto: Nacho Galar
En el marco del VIII Congreso Grupo Ángeles, Servicios de Salud, se efectuó un coctel en el restaurante Kyo del Hotel Camino Real. Foto: Nacho Galar

MONTERREY.– Hoy inicia en San Pedro Garza García, Nuevo León, el VIII Congreso Grupo Ángeles, Servicios de Salud.

En el primer día de actividades oficiales, se tiene programada una conferencia magistral a cargo de Agustín Carstens, gobernador del Banco de México, quien abordará el tema Perspectiva de la economía mexicana.

El evento contará con la presencia del señor Olegario Vázquez Raña, presidente de Grupo Empresarial Ángeles, y el licenciado Olegario Vázquez Aldir, director general de GEA.

Antes del programa oficial se realizó ayer el PreCongreso de Radiología e Imagen. Hoy por la noche se realizará la cena de Gala “Premio Ángeles”, en las instalaciones de la Nave Lewis del Parque Fundidora.

Entre los invitados especiales a la inauguración estarán el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, el presidente municipal de San Pedro Garza García, Ugo Ruiz Cortes, el rector de la Universidad Autónoma de NL, Jesús Ancer Rodríguez y la presidenta municipal de Monterrey, Margarita Alicia Arellanes.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR