Mazda2 será producido en Guanajuato

Mazda producirá en Salamanca, Guanajuato, la cuarta generación del Mazda2.
Empresas -

CIUDAD DE MÉXICO.-Mazda producirá en Salamanca, Guanajuato, la cuarta generación del Mazda2 para ser exportado a Europa.

Se estima que durante los primeros cuatro meses de 2015 el Mazda2 comience a venderse en nuestro país. Sobre el precio no se dijo mucho, aunque por las características del vehículo podría estar a la par de Peugeot 208, SEAT Ibiza y el Volkswagen Polo.

El éxito del Mazda2 está probado en el mundo. La firma japonesa ha vendido a nivel global 2.4 millones de ejemplares y con este vehículo, Mazda busca atraer al público joven sediento de su primer auto.

Imagen intermedia

Planta de Salamanca, a paso firme

Una historia de éxito para Mazda es sin duda su planta en Salamanca, Guanajuato. A ocho meses del inicio de operaciones ha ensamblado 60 mil unidades, de los cuales 12 % se ha quedado en México y el resto fue exportado a Estados Unidos Canadá, Asia y Latinoamérica.

Asimismo se puso en marcha la planta de maquinado de motores, que dará empleo a 600 personas. De esta forma son ya 5,200 los trabajadores de la firma en nuestro país.

Se estima que la fábrica guanajuatense de Mazda llegue a producir hasta 250 mil autos en un futuro.

*dr

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR