Inauguran VIII Congreso Salud sin Fronteras

En el encuentro organizado por Grupo Ángeles Servicios de Salud se realizan diversas sesiones integradas por especialistas nacionales e internacionales
Empresas -
CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves fue inaugurado en Monterrey, el VIII Congreso Salud sin Fronteras, organizado por Grupo Ángeles Servicios de Salud, en el que se estarán realizando diferentes sesiones integradas por especialistas nacionales e  internacionales.
 
Youtube Imagen
Icono Play youtube
 
La declaratoria de inauguración corrió a cargo del gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, quien habló de la prevención para evitar las enfermedades entre la población.
 
"Creo que el nombre del juego también se llama prevención y mientras la gente esté informada y sepa que muchas de las enfermedades, de los padecimientos pueden atenuarse e incluso evitarse tomando decisiones a tiempo,  haciéndose sus exámenes médicos, vamos a poder tener una mejor calidad de vida entre nuestra población que es al final del día lo que queremos", dijo Rodrigo Medina de la Cruz.
 
Ante la presencia del alcalde anfitrión, Ugo Ruiz, munícipe de San Pedro Garza García, el gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, dictó una conferencia magistral en la que afirmó que la economía nacional podría crecer hasta cinco por ciento anual, impulsada por las reformas estructurales. 
 
Por la noche, se realizó la cena inaugural del VIII Congreso Salud sin Fronteras en el Parque Fundidora de Nuevo Léon que fue encabezada por Olegario Vázquez Aldir, director general de Grupo Empresarial Ángeles.

Olegario Vázquez Aldir se dijo convencido de que congresos como éste sirven para estrechar lazos con la comunidad médica del país y a su vez permiten trabajar fuerte en la formación de los médicos del futuro que son vitales para brindar servicios de calidad y con calidez humana. 

En la cena se entregó el premio "Ángeles" a la excelencia médica al doctor Antonio Soda Mehry.

 

 

 

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR