Acciones de Twitter caen pese a que reporte cumple con expectativas

Tras el cierre del mercado la red social Twitter reportó sus resultados correspondientes al tercer trimestre del año
Mercados -
En cuanto a los usuarios activos mensuales, Twitter reportó un alza de 4.8% a 284 millones, justo lo que esperaba el mercado. Foto: Reuters
En cuanto a los usuarios activos mensuales, Twitter reportó un alza de 4.8% a 284 millones, justo lo que esperaba el mercado. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el cierre del mercado la red social Twitter reportó sus resultados correspondientes al tercer trimestre del año. Pese a que éstos cumplieron con la expectativa de Wall Street, las acciones caen un 9% en las operaciones posteriores al cierre.

La red social de 140 caracteres dijo que us ganancia para el periodo fue de 1 centavo de dólar por acción, en línea con lo esperado. Mientras que los ingresos tuvieron un alza de 114% anual a 361 millones de dólares, con lo que superaron por 10 millones la expectativa de los analistas.

En cuanto a los usuarios activos mensuales, Twitter reportó un alza de 4.8% a 284 millones, justo lo que esperaba el mercado. Sin embargo, el ritmo de crecimiento de los usuarios se ha debilitado en los últimos periodos.

La baja en el valor de sus títulos se debe a que, pese a haber cumplido con lo previsto, analistas esperaban que los resultados fueran mejores que a las bajas expectativas que se habían puesto.

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR