Motorola lanzará teléfono con batería de larga duración

La característica principal del teléfono es que tiene una batería que podría durar hasta 48 horas en una sola carga
Hacker -
La característica principal del teléfono es que tiene una batería que podría durar hasta 48 horas en una sola carga. Foto: ThinkStock.
La característica principal del teléfono es que tiene una batería que podría durar hasta 48 horas en una sola carga. Foto: ThinkStock.

Ciudad de México.- El nuevo teléfono Droid que lanzarán Motorola y Verizon promete acabar con los problemas de batería que aquejan a la mayoría de los smartphones del mercado.

 

La cuenta de Twitter Moto Firmware, filtró algunas fotografías del teléfono previas a su presentación de esta semana. El aspecto no revela mucho, pues luce muy similar a lo que podría ser una segunda generación de Moto X y Nexus 6.

 

Las fotografías no muestran mucho sobre el tamaño del teléfono, pero al ser tan parecido a los antes mencionados, se puede especular que es muy al estilo del actual Droid Maxx.

 

La característica principal, y la más agresiva del dispositivo, es la batería, pues plantea ser de larga duración, las filtraciones muestran que podría durar hasta 48 horas en una sola carga. La pantalla sería de alta resolución, con 3 GB en RAM, una cámara de 21 megapíxeles y un procesador más rápido que su predecesor.

 

Oficialmente, el teléfono será presentado esta semana.

 

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR