YouTube se prepara para cobrar por ver videos sin anuncios

La CEO de YouTube, Susan Wojcicki, dijo que el servicio explora la posibilidad de lanzar un modelo de suscripción
Hacker -
De acuerdo con el Wall Street Journal, las suscripciones a YouTube se basarían en categorización de contenidos. Foto: Getty
De acuerdo con el Wall Street Journal, las suscripciones a YouTube se basarían en categorización de contenidos. Foto: Getty

CIUDAD DE MÉXICO.- La CEO de YouTube, Susan Wojcicki, dijo en la conferencia Code/Mobile que el servicio explora la posibilidad de lanzar un modelo de suscripción que permitiría a los usuarios consumir videos sin la necesidad de antes ver un anuncio.

De acuerdo con el Wall Street Journal, las suscripciones se basarían en categorización de contenidos, de manera que los usuarios se podrán suscribir a categorías como noticias o música y sólo ver esos videos sin anuncios.

Estamos muy al inicio del proceso, pero si ves a la industria en el tiempo, la mayoría tiene tanto servicios con anuncios y de suscripción. En este momento YouTube está soportado por anuncios, lo cual es genial porque no es permitido escalar a 1,000 millones de usuarios, pero llegará un momento en que la gente no quiera ver anuncios", dijo Wojcicki.

Además, se mantienen los rumores que hablan del lanzamiento de un servicio de música por streaming que compita con gigantes como Spotify, Amazon y Apple.

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR