Facebook reporta primer trimestre con ingresos sobre los 3 mmdd

Facebook reportó esta tarde su primer trimestre con ingresos superiores a los 3,000 millones de dólares
Mercados -
"Este ha sido un buen trimestre con sólidos resultados”, dijo Zuckerberg en una carta a inversionistas. Foto: Getty

CIUDAD DE MÉXICO.- Facebook reportó esta tarde su primer trimestre con ingresos superiores a los 3,000 millones de dólares, ligeramente por arriba de lo que esperaba el mercado. Sus acciones no presentan grandes movimientos en operaciones posteriores al cierre.

De acuerdo con la red social de Mark Zuckerberg los ingresos del tercer triestre fueron por 3,200 millones de dólares, 80 millones por arriba de lo esperado por el mercado. Mientras que la ganancia por acción fue de 43 centavos de dólar, tres centavos más que lo anticipado.

Los ingresos por publicidad sumaron 2,960 millones de dólares, lo que representa un incremento de 53% respecto al mismo periodo del año anterior.

Asimismo, la empresa informó que sus usuarios activos mensuales fueron 1,350 millones, un incremento anual de 14%; mientras que los usuarios diarios fueron 864 millones. En tanto, los usuarios activos mensuales en móviles sumaron 1,120 millones de dólares.

Los ingresos provenientes de sus plataformas móviles vieron un fuerte incremento de 61% respecto al segundo trimestre del año y representaron 66% de los ingresos totales de la compañía.

Este ha sido un buen trimestre con sólidos resultados”, dijo Zuckerberg en una carta a inversionistas. “Seguiremos enfocándonos en servir bien a nuestra comunidad e invertir en conectar al mundo en la siguiente década”, añadió.

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR