Cuervo y Sobrinos comparten en México su filosofía sobre el tiempo

La firma relojera que nació en 1882, en La Habana, Cuba, llega a México con una colección de piezas que conservan su alma latina y corazón Suizo
Empresas -
CIUDAD DE MÉXICO.- Con una colección de piezas dedicada a los diferentes espíritus y actividades de las mujeres y los hombres del siglo XXI, Cuervo y Sobrinos, finalmente llega a México para compartir su filosofía sobre el tiempo.
 
En la actualidad, donde el frenesí parece reinar sobre lo cotidiano, esta firma relojera dilata los tiempos. Cada instante se envuelve de una sensación intensa, el tiempo ralentizado –'el tiempo lento' – toma posesión del momento.
Cuervo y Sobrinos es fiel a su espíritu creativo en el dominio del diseño y de características técnicas de un reloj. 
 
Esta marca, reconocida por el estilo de vida que reflejan sus relojes de alta gama, tiene sus orígenes en La Habana, Cuba de 1882, cuando Armando Río y Cuervo y sus hermanos dirigieron con gran dedicación la joyería y el taller de relojería de su tío Ramón, de ahí el nombre Cuervo y Sobrinos.
 
En la primavera de ese año, la familia inauguró la boutique 'La Casa', en la prestigiosa Quinta Avenida de La Habana, que tuvo su apogeo y reconocimiento internacional durante los años 40.
 
Personalidades tan diferentes entre sí como Albert Einstein, Sir Winston Churchill, Neruda, Caruso, Ernest Hemingway, Clark Gable y Nat King Cole, tenían algo en común, haber sido clientes de Cuervo y Sobrinos.
 
Una marca de lujo conocida internacionalmente, Cuervo y Sobrinos fabricaba su colección en Chaux-de-Fonds, Suiza desde 1882. Relanzada en 2004 por Marzio Villa, la tradición continúa en Lugano, donde sus colecciones siguen siendo fieles al estilo y movimientos vintage de los años 50. Asocia simplicidad, vanguardismo y art decó con un espíritu innovador y experto en alta relojería suiza. 
 
Conservando el ADN de la marca, con alma latina y corazón Suizo, Cuervo y Sobrinos es fiel a su espíritu creativo en el dominio del diseño y de características técnicas de un reloj. 
 
La marca desvela estas creaciones impregnadas de una fuerte identidad revelando igualmente una técnica de alto nivel. 
 
Cada línea tiene su inspiración en los bocetos y diseños descubiertos hace pocos años en el sótano del antiguo taller de creación Cuervo y Sobrinos de La Habana. Por consecuencia el espíritu original sinónimo de lujo y refinamiento se encuentra grabado para siempre en todos los relojes.
 
Su colección Espléndidos rememora la época Art Déco, la inspiración en los habanos toma forma en la serie Torpedo, Historiador recupera la memoria del personaje que toma la toma para la posteridad. La línea Robusto es un homenaje al hombre del siglo XXI, cosmopolita, elegante y activo. Diseño totalmente redondeado, el Robusto se distingue por su movimiento automático de alta gama visible gracias al fonde en cristal zafiro que desvela el emblema de la marca así como los detalles sofisticados del mecanismo. 
 
En tanto, la línea Pirata se declina en una perfecta armonía entre la innovación y el romanticismo, de donde surge el reloj Pirata Torubillon. 

Pirata Tourbillon

 
Entre las más potentes piezas de Cuervo y Sobrinos, se encuentra el Pirata Tourbillon, de oro rosa, titanio y acero, que recrea la boca de un cañón del siglo XVII. Este modelo de caja modular se presenta con anillos de acero revestidos con nanocerámica que le da resistencia al rayado y ofrece la máxima protección frente a los agentes externos. 
 
Esta innovación estética le da una identidad única a esta pieza creada por Cuervo y Sobrinos.
 
Para hacer este modelo aún más lujoso, las agujas y el logotipo CyS han sido realizadas en silicio azul ultraligero. El anillo inferior del bisel y la corona en forma de globo terrestre han sido tratadas con nanocerámica de color tabaco. La correa es de piel premium de cocodrilo de Louisiana y su hebilla de oro rosa. 
 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR