Tres aplicaciones que debes conocer ya

Hoy te presentamos tres aplicaciones que harán que algunas cosas se vuelvan realidad con sólo unos toques
Hacker -
Hoy te presentamos tres aplicaciones que harán que algunas cosas se vuelvan realidad con sólo unos toques. Foto: Quicklet
Hoy te presentamos tres aplicaciones que harán que algunas cosas se vuelvan realidad con sólo unos toques. Foto: Quicklet

CIUDAD DE MÉXICO.- La tecnología cada vez puede hacernos más fácil la vida. Algunos ejemplos pueden ser saber qué esperar desde el primer minuto en que inicia tu viaje, contribuir a buenas causas o simplemente desestresarte.

Hoy te presentamos tres aplicaciones que harán que todas esas cosas se vuelvan realidad con sólo unos toques. 

Conócelas:

Quicklet

La aplicación de viajes Quicket lanzó una versión actualizada esta semana en la que incluye  nuevas características como una llamada "social check-in", que permite a los usuarios de aerolíneas conocer quién se sentará a su lado, con la opción de poder checar su perfil de Facebook.

Esta app quiere que acabes con la ansiedad y la incertidumbre y que sepas a qué te vas a enfrentar con tu compañero de asiento para que así decidas a hacerle la plática o a fingir que estás dormido.

Sin embargo, sólo los usuarios que aprueben la función social podrán ser ‘investigados’ antes de subir a la aeronave, de lo contrario, no se podrá ver su perfil.

Youtube Imagen
Icono Play youtube


iCukoo

Cada vez que aprietas el botón de snooze, pierdes. Pierdes minutos y la oportunidad de iniciar un día con mayor productividad. Sin embargo, si no puedes dejar de apretarlo, al menos que valga la pena.

Esa es la apuesta de la aplicación iCukoo, en donde el objetivo ya no es perder, sino ganar, pues esta app te permite donar dinero a la caridad cada vez que pulsas ese botón de la alarma. El tiempo es dinero, después de todo.

Al igual que cualquier otra alarma, puedes escoger el intervalo de repetición y la cantidad que desea dar. Cuando tus snoozes hayan llegado a la cantidad equivalente de una libra esterlina (21 pesos), puedes optar por donarlos o restablecerlos a cero.

Hasta el momento las organizaciones que se benefician de la aplicación son del Reino Unido: Maggie’s, The National Literary Trust, Parkinson’s UK, Prostate Cancer UK y Starlight.


Enforced Vacation

Es importante mantener una barrera entre el trabajo y el hogar, así que la aplicación Enforced Vacation quiere poner fin a los correos electrónicos después de tu horario laboral.

"Damos a la gente de vuelta a su tiempo personal. Permanecer conectado constantemente se ha convertido en una adicción para muchos. Para muchos otros es un peso que piensan que tienen que llevar ", explica David Thielen, CTO y fundador de Winward Studios, los creadores de Enforced Vacation o Vacaciones Forzadas, en español.

El beneficio para las empresas, a pesar de que podría no parecer tan claro, es simple: un empleado feliz trabaja mejor. Los empleados que dejan el trabajo detrás son más innovadores y productivos.

Vacaciones Forzadas ya está disponible de forma gratuita durante el primer mes.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR