Sectur apuesta por visitas guiadas para niños

La secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu presentó el programa 'Niños en Ruta'
Actualidad -
Claudia Ruiz Massieu puntualizó que esta iniciativa busca reconocer la importancia de los niños en el turismo mexicano. Foto: Twitter @ruizmassieu
Claudia Ruiz Massieu puntualizó que esta iniciativa busca reconocer la importancia de los niños en el turismo mexicano. Foto: Twitter @ruizmassieu
CIUDAD DE MÉXICO.- Con el objetivo de promover en las nuevas generaciones la cultura y tradiciones del país a través de visitas guiadas con niños de diferentes escuelas primarias de la capital al llamado 'Punto México', la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu presentó el programa 'Niños en Ruta'.
 
'Punto México' es un espacio destinado a la difusión del turismo nacional y dotado de herramientas tecnológicas para conocer los destinos.
 
En conferencia de prensa, la funcionaria puntualizó que esta iniciativa busca reconocer la importancia de los niños en el turismo mexicano.
 
De igual forma, pretende que este espacio sea visitado por escuelas de otros estados, en coordinación con la Secretaría de Educación Pública (SEP).
 

Hemos convertido Punto México en un espacio interactivo para que alumnos de primaria conozcan la importancia del turismo", destacó la titular de Secretaría de Turismo (Sectur).
 
Señaló que 'Niños en Ruta' se puso en marcha gracias al trabajo conjunto de la dependencia que encabeza de la SEP y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).
 
Resaltó que México es uno de los países más visitados por extranjeros y tiene muchas cosas que mostrar.
 
Prueba de ello es que tan solo en 2013, fue visitado por 24 millones de turistas extranjeros, lo que equivalente a llenar 200 veces el estadio Azteca", subrayó.
#kgb
 
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR